viernes, 12 de junio de 2015

XVI.

¿Y tú quién eres?

Una chica que sigue sin saber lo que quiere pero que intenta aclararse las ideas agarrándose a todo lo que puede. Que no tiene claro lo que hacer en un futuro pero sí lo que NO quiere hacer.

Una chica que quiere creer en el amor pero no sabe cómo hacerlo. Una chica dispuesta a dar y recibir cariño. Una chica pesimista consigo misma que ayuda a los demás a buscar lo bueno de las cosas. Una persona a la que le gusta ayudar a sus amigos y que la ayuden pero, no quiere admitir los problemas que pueda tener. Una persona que calla más que cuenta. Alguien enamorada de los animales que paradójicamente huye de los bichos. Alguien a quien le cuesta hablar de sentimientos porque para ello necesita mucha confianza. Alguien que sabe oír e intenta dar 'buenos' consejos, a pesar de no aplicárselos ella misma. Una chica con sensación de poca libertad. Una chica que no quiere admitir que le importa lo que la gente piense. Una chica de hacer muchas payasadas y a la vez madura, con coco, o eso dicen. Una chica que no alcanza la autoestima necesaria para gustarse a sí misma pero al menos lo intenta. Una persona que no tiene miedo a nada y a la vez tiene miedo de todo y de todos. Una chica a la que si le dan confianza abre el corazón al 120%. Una chica a la que le duelen las cosas demasiado porque es muy 'de piel'. Una chica con insomnio por las noches que se dedica a escribir sus primeros pensamientos sin importarle quien los pueda leer pero luego, en persona, a la cara, le da vergüenza todo. TODO.

Una don nadie para el mundo en general, pero una persona al fin y al cabo.


Pero esto acaba a partir de hoy. A partir de hoy vuelvo con más fuerzas que nunca. Me sigo manteniendo en que nunca hay que cambiar por nada ni nadie, pero en este caso no voy a cambiar mi forma de ser, sino mejorar lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario